PORT ADRIANO: Desde su creación como marina (1974), Port Adriano resalta por su ubicación singular y estratégica, rodeada por áreas de gran belleza natural en las que navegar y realizar deportes náuticos, como las islas Malgrats, el Toro y la Costa Norte de Mallorca, recientemente declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Su situación en el centro del Mediterráneo Occidental convierte a Port Adriano en un lugar excepcional para establecer la base de yates de gran eslora.

Al estar ubicado en un archipiélago, el puerto ofrece múltiples posibilidades para la navegación. Nuestros clientes pueden fondear un día en la zona del Toro, a unas 2 millas, dar la vuelta a Mallorca durante 4 o 5 días o descubrir otras islas como Ibiza, Formentera, Menorca… Otra salida muy especial es la noche en el parque nacional de Cabrera combinada con una inmersión organizada por nuestro centro de buceo, un nuevo servicio con el que también estamos muy ilusionados es el centro de juguetes náuticos.

Mallorca es un lugar ideal para que los armadores disfruten del barco y a la vez las tripulaciones cuentan con todo lo necesario para vivir todo el año: aeropuerto internacional, campos de golf, hospitales, colegios internacionales… sin olvidar que la climatología permite iniciar la temporada en marzo y acabar en noviembre.

Port Adriano no es sólo un puerto deportivo. La marina contiene una zona comercial con prestigiosas marcas internacionales de náutica, astilleros y brokers de embarcaciones de lujo. También están presentes reconocidas marcas de moda de la máxima calidad. Además de Shopping en Port Adriano disfrutará de una importante oferta gastronómica internacional. Los restaurantes más originales y exclusivos de Mallorca.

Mas información: PORT ADRIANO HOMEPAGE

PORT ADRIANO Luftbild AirShot

1